Falda cruzada

Falda cruzada fabricada en una preciosa tela estilo sari. Cómoda, fresca y elegante. Aquí puedes ver cómo queda esta falda cruzada. La modelo mide 1,65 m. y pesa aprox. 65 kg.

Confección artesanal

La falda está hecha a mano en la India.

Dos capas de tela

La falda lleva dos capas de tejido, por lo que no se transparenta. Una capa es más larga y sobresale por debajo de la otra, dando a la falda una bonita estética.

Tejido estampado

El estampado de la tela se hace también de forma artesanal en India y los motivos son de estilo étnico oriental.

Modelos exclusivos

Todos los modelos son 100% exclusivos, es decir, que cada falda es única y no hay dos estampados iguales; así que si te gusta alguna falda, no esperes a que alguien la compre y te quedes sin ella.

Talla única

Esta falda cruzada se ajusta a cualquier talla, porque tiene un sistema de cierre universal con dos cintas que se anudan en el lateral.

falda seda india

El largo aprox. de esta falda son  90 cm.

Composición

Casi todas las faldas son de seda (70%) mezclada con viscosa o polyester, para que la falda tenga una mejor caída y que no se arrugue al sentarse. Algunas faldas son 100% viscosa. La composición exacta de cada modelo viene indicada en la ficha.

Falda cruzada

Cómo se pone esta falda

Pulsa en este vídeo para ver cómo se pone esta falda (hay 20 maneras distitnas de llevarla).

Estampados disponibles

A continuación puedes ver todos los estampados disponibles actualmente. Periódicamente traemos nuevos estampados, así que visita esta tienda de vez en cuando para ver si hay alguno nuevo que te guste.

Mostrando 1–12 de 27 resultados

Mostrando 1–12 de 27 resultados