Falda de seda cruzada estilo sari hecha en India estampado exclusivo

Preciosa falda de seda cruzada (estilo sari) hecha en la India. Cómoda, fresca, elegante y apta para cualquier ocasión: una fiesta, ir a trabajar, una cita, salir con los amigos, ir de compras…

Falda de seda cruzada hecha en India

Esta falda estilo sari está fabricada en tela seda (70%) mezclada con viscosa o con polyester para darle una mejor caída y que no se arrugue. Es el mismo tipo de seda que se utiliza en India para fabricar los saris.

La falda lleva dos capas, por lo que no se transparenta. Una capa es más larga y sobresale por debajo de la otra, dando a la falda una bonita estética.

La falda se confecciona de forma artesanal en la India. Los estampados son exclusivos, es decir, que cada falda es única y no hay dos estampados iguales; así que si te gusta alguna falda, no esperes a que la compre alguien, porque ya no volverá ese mismo estampado.

Talla única

Esta falda de seda se ajusta a cualquier talla porque tiene un sistema de ajuste universal. El largo aproximado de esta falda son 75 cm. La modelo mide aprox. 1,70 y pesa aprox. 60 kg.

falda seda india

Composición

seda (70%) mezclado con viscosa o polyester

Cómo se pone esta falda

En este vídeo puedes ver como se pone esta falda.

Estampados

A continuación puedes ver todos los estampados disponibles actualmente para esta falda cruzada (estilo sari). Elige el que más te gusten (recuerda, cada estampado es único y una vez que se venda, ya no es posible reponerlo). Periódicamente traemos nuevos estampados, así que visita esta tienda de vez en cuando para ver si hay alguno que te guste.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mostrando 1–12 de 15 resultados