Publicado el

Yoga gratis en Madrid: clases de yoga gratis en Madrid

¿Quieres practicar yoga gratis en Madrid? ¿Quieres practicar yoga pero NO tienes poco dinero? Aquí te decimos dónde hay clases de yoga gratis en Madrid. Si conoces algún otro sitio en Madrid que tenga clases de yoga gratuitas, envíanos un email a [email protected] gmail.com.

Yoga gratis en Madrid
Yoga gratis en Madrid

Yoga gratis en Madrid: clases de yoga gratis en Madrid 

Aquí tienes algunos centros donde practicar yoga gratis en Madrid.

Yoga gratis en Lavapiés con Buhozen

Durante todo el año, el colectivo Buhozen organiza clases gratuitas de yoga y sesiones de meditación Vipassana (también gratis) en Tirso de Molina, en la zona de Lavapiés. Consulta días y horarios, porque pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los profesores. Las clases son gratuitas, aunque si quieres puedes hacer una pequeña donación para pagar el alquiler del local. Es necesario inscribirse previamente para controlar que no se supere el aforo permitido en la sala.

Yoga gratis en El Retiro con Buhozen

El colectivo Buhozen también organiza los fines de semana clases de yoga gratuitas y sesiones de meditación colectiva en el Parque del Retiro. Se reúnen muy cerca del monumento al ángel caído, entrando por la puerta de la cuesta de Moyano, en Atocha. Estas clases son totalmente gratuitas y no es necesario inscribirse, tan sólo tienes que llevar tu esterilla de yoga y tus ganas de practicar yoga con un colectivo de yoguinis fantástico.

Yoga gratis en el Retiro con Yogapatio

Cuando llega el buen tiempo, durante los meses de junio a septiembre, la comunidad de Yogapatio se reúne en El Parque del Retiro a practicar su actividad favorita. Las clases de yoga son gratuitas y las dirige un profesor de yoga.

Yoga gratis en La Tabacalera

El centro autogestionado La Tabacalera, que está en Embajadores, organiza muchas actividades gratuitas. Entre las actividades gratis, con frecuencia organizan clases de yoga y meditación.

Yoga gratis en un parque de Madrid con Cris

Con la llegada del buen tiempo, Cris, una profesora de yoga muy experimentada, organiza clases de yoga gratuitas en un parque de la capital. Cada asistente trae algo de comer y, después de clase, el grupo se reúne para comer al aire libre compartiendo lo que ha traído cada uno, por eso las sesiones se llaman «desayuno con yoguis».

Yoga gratis en Madrid con Meetup

En Madrid se organizan diariamente muchos eventos relacionados con el Yoga, algunos gratuitos. Una manera de encontrarlos es buscar en páginas donde se anuncian este tipo de eventos, como Meetup.

¿Buscas un retiro de yoga?

Si buscas un retiro de yoga o unas vacaciones de yoga, consulta nuestro listado (actualizado) de retiros de yoga en España. Pulsa en este enlace si quieres saber cuál es el tipo de yoga más indicado para prinicpiantes. En nuestro blog de yoga puedes encontrar todo tipo de eventos relacionados con el yoga.

¿Dónde puedo comprar una esterilla de yoga?

Si necesitas comprar una esterilla de yoga, visita nuestra tienda de yoga online. En la tienda puedes encontrar todo lo necesario para tu práctica de yoga, incluyendo ropa de yoga, ayudas para ejecutar correctamente tus posturas de yoga, y artículos relacionados con la meditación y la espiritualidad oriental. También puedes encontrar artículos de regalo y artesanía hecha a mano en países como la India, Nepal o Tailandia.